Quiénes somos.

7 comentarios:

  1. HOLA BUENAS TARDES:

    ANTES QUE NADA QUIERO DECIRLES QUE ESTA MUY LINDO SU BLOG, Y MAS PORQUE ES LA ESCUELA QUE ME COBIJO POR 6 LARGOS AÑOS, BELLOS RECUERDOS ME TRAE, PERO SOLO TENGO UNA PREGUNTA EN QUE AÑO SE FUNDO ESTA INSTITUCION, BUENO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, GRACIAS Y EXITO.

    ATTE LORENA <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1984 según datos que obran en el archivo histórico, en breve publicarán los alumnos un reportaje con información de la fundación de la escuela

      Eliminar
  2. maestro usted es lo máximo ,usted y la institución se dedican a enseñar y dar educación lo se porke yo voy en su institucion desde medio año de tercero y ahora en el ciclo 2013 a 2014 voy a estar en su grupo y le dejo 3 pistas .1:soy de colima,2:le regale pastel el 4 de nov. de 2013,3:soy prima de la niña ke diseño el logotipo del taller de ciencias.

    ResponderEliminar
  3. disculpen la molestia pero me podrian explicar algo sobre la escuela es que mi hermanita me pregunto por curiosida y no le supe contestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la respuesta a destiempo. Los alumnos de Sexto Grado publicaron en "PAGINA DE INICIO" el resultado de un proyecto de Español e Historia. Consúltalo. Gracias por visitar nuestro blog.

      Eliminar
  4. buenas noches profesor estuvo bueno que los alumnos aprendan en este siglo escolar 2013-2014 de las lenguas indigenas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Muchas madres y padres de familia hablan alguna lengua indígena. Les propuse a las maestras y al Mtro. Juan Carlos incluirlos en las actividades de Español y Educación Artística. Seguimos trabajando.

      Eliminar